Enlaces accesibilidad

Julián Simón: "Volver a Phillip Island me da un extra de motivación"

  • En Australia se proclamó campeón del mundo de 125cc en 2009
  • "Hay que llegar a Australia con la moral intacta", asegura tras caerse en Malasia

Por
Julián Simón llega al circuito del que mejores recuerdos guarda.
Julián Simón llega al circuito del que mejores recuerdos guarda.

El piloto español Julián Simón cambió la decepción de su caída en Sepang (Malasia) por la esperanza de hacer una gran carrera en Phillip Island, un circuito que le da un "extra de motivación" porque allí, el año pasado, se proclamó campeón del mundo de 125cc.

"Aunque la suerte nos dio la espalda en Sepang, hay que pensar en positivo, para llegar a Australia con la moral intacta. Phillip Island es uno de mis circuitos favoritos, y allí saldré nuevamente a tope desde el viernes, para poder luchar por la victoria el domingo", declaró Simón.

"En Sepang se me escapó la victoria porque me precipité en un par de actuaciones, pero creo que tuve ritmo suficiente como para optar a ella. Por suerte todavía seguimos segundos en el campeonato. Además de conseguir un triunfo, también es muy importante para el equipo y para mí atar la segunda plaza en la general", añadió el piloto español.

"Volver a Phillip Island, el circuito donde logré el título de 125cc el año pasado, me da un extra de motivación, quiero lograr el mejor resultado del año", finalizó Julián Simón.