Enlaces accesibilidad

Benítez: "El Atlético ha jugado bien al contragolpe"

  • El técnico interista reconoce la superioridad del Atlético
  • "Perdimos el control del balón, no teniamos control del medio campo"
  • Zanetti: "No hay excusas, el Atlético lo ha hecho mejor"

Por

El español Rafael Benítez, técnico del Inter de Milán, reconoció al Atlético de Madrid como justo vencedor de la Supercopa, al superar a su equipo al contragolpe (0-2).

"Comenzamos bien el encuentro y creamos dos o tres ocasiones de gol. Después, perdimos el control del balón, porque no teníamos el control en el medio campo. Al final, el partido estaba demasiado abierto y el Atlético ha jugado bien al contragolpe", dijo a la RAI.

"Debemos mejorar, eso está claro. Hemos tenido poco tiempo para entrenarnos todos juntos desde el punto de vista físico y debemos aún trabajar", añadió.

Zanetti: "No hay excusas, el Atlético lo ha hecho mejor"

El argentino Javier Zanetti, capitán del Inter de Milán, reconoció que el Atlético de Madrid fue mejor que su equipo y por eso conquistó la Supercopa de Europa. "Tarde o temprano teníamos que perder. Llegó hoy en un partido donde creo que el Atlético de Madrid lo han hecho mejor que nosotros. No hay que buscar excusas, hemos jugado bien, pero perdimos. A veces pasa", dijo Zanetti, que hoy festejaba el decimoquinto aniversario de su llegada al Inter.

"Estamos comenzando. No podemos estar ya al cien por ciento. Fue una final muy equilibrada, pero el gol de Reyes abrió el partido", indicó el defensa argentino a la RAI Sport.