Enlaces accesibilidad

Rossi: "Estoy mejor que en la última carrera"

  • El piloto italiano se muestra "contento" con sus entrenamientos
  • 'Il Dottore' cree que la lluvia le ha impedido dar "el salto final"
  • Opina que su talón de Aquiles lesionado, "ya no es un gran problema"

Por
Rossi, rodando en Brno.
Rossi, rodando en Brno.

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha declarado estar "contento" tras sus buenas sensaciones mostradas en el primer entrenamiento oficial del Gran Premio de la República Checa, décima prueba mundialista del año, en el que ha acabado tercero tras mejorar "su condición física" con respecto a la prueba anterior celebrada en Laguna Seca (Estados Unidos).

"Estoy contento, han sido unos buenos entrenamientos y me he sentido cómodo encima de la moto. Después de algunas vueltas me ha comenzado a doler tanto el hombro como la pierna, pero en general estoy bien y mi condición física ha mejorado con respecto a la última carrera", ha explicado el de Tavullia, que esperará hasta después de la carrera para anunciar su futuro.

El vigente campeón del mundo de la categoría reina ha puntualizado que espera aumentar el rendimiento en la clasificatoria de este sábado. "Hemos hecho un buen trabajo en la puesta a punto y he ido más rápido. Ha sido una pena la lluvia porque no he podido dar el salto final, pero afortunadamente se puede mejorar mañana", ha afirmado.

Por su parte, el transalpino, que apenas lleva dos Grandes Premios desde que sufriera en Muggello (Italia) una fractura de tobillo, ha asegurado que llega a esta cita "mejor, más fuerte", destacando que la frenada, su talón de Aquiles lesionado, "ya no es un gran problema".