Enlaces accesibilidad

Mirando al cielo. El tiempo en Le Mans

  • El buen tiempo dominará en la zona de Le Mans
  • En los últimos tres años la lluvia deslució las carreras

Por

Aparte de los ganadores del GP de Francia, la noticia también estará en las previsiones meteorológicas. Y es que por primera vez en tres años, el tiempo parace que dará un respiro a los pilotos del Mundial de motociclismo. Se esperan cielos despejados y temperaturas plenamente primaverales.Desde 2007, las carreras se habían disputado sobre mojado, dando lugar también a situaciones caóticas en el cambio de moto en los boxes.

La previsión para los siguientes tres días es la siguiente:

Viernes 21 de mayo.- Día soleado con cielos bastantes despejados. La temperatura máxima será de 22ºC mientras que la mínima marcará unos 12ºC. El viento soplará ligero y no molestará a los pilotos en la pista.

Sábado 22 de mayo.- El día de la sesión de clasificación también amanecerá despejado y con sol. La temperatura aumentará algún que otro grado, con 23ºC de máxima.

Domingo 23 de mayo.- Las carreras brillarán con luz propia bajo un sol radiante, segun las previsiones. 25ºC marcará el termómetro de máxima. El viento será una ligera brisa que no molestará a los pilotos.