Enlaces accesibilidad

El Arsenal tuvo que remontar un 2-0 en Lieja

Por
El Arsenal ha sufrido para llevarse la victoria del campo del Lieja.
El Arsenal ha sufrido para llevarse la victoria del campo del Lieja.

El Arsenal se impuso esta noche en el campo del Standard de Lieja por 2-3 en un partido de la primera jornada de la Liga de Campeones en el que sufrió y en el que tuvo remontar un 2-0 adverso.

El Standard tuvo un comienzo de partido increíble y marcó dos goles en los cinco primeros minutos.

Mangala abrió el marcador en el minuto 4 al aprovechar un error de Vermaelen tras un saque de esquina de Jovanovic. El equipo belga firmó el segundo gol en el minuto siguiente con un penalti transformado por Jovanovic en un ambiente de delirio general.

Despistado, el Arsenal tardó en reaccionar pero, en el ultimo minuto de la primera parte, el equipo inglés acortó distancias con un tanto del Danes Bendtner tras una bonita jugada de Diaby.

El equipo de Arsène Wenger domino claramente la segunda parte y dio la vuelta al marcador en los minutos finales. Vermaelen empató en el minuto 78 tras una posible falta de mano y Eduardo firmo el gol de la victoria en el minuto 82.

El Olympiakos vence y apaga el fuego interno

Tranquilidad que también agradece el Olympiacos tras la últimas horas de convulsión. Los griegos cambiaron de entrenador sólo horas antes de comenzar el partido contra el AZ Alkmaar, pero lograron  hacer valer el factor campo para y se impusieron por un ajustado 1-0  al conjunto holandés.

El equipo griego celebró la llegada de su nuevo entrenador, el brasileño Zico, procedente del CSKA de Moscú que ahora entrena Juande Ramos y nombrado tan sólo unas horas antes de que empezara el encuentro, con una victoria frente al equipo de Ronald Koeman.

Zico llegó tarde al partido, pero sí pudo ver el gol de Vassilis Torosidis en el minuto 79, jugador que deseó al término del partido que el equipo griego viva un nuevo período a partir de ahora, con mayor estabilidad que en los últimos dos meses.

El AZ Alkmaar se lanzó en los últimos minutos a la desesperada buscando el empate, pero no pudieron hacer mella en la portería de Nikopolidis.