Enlaces accesibilidad

Pedrosa: "No hay nada decidido ni firmado"

  • El piloto catalán le añadió misterio al anuncio de renovación por parte de HRC
  • "No haya nada firmado, que es lo que importa", ha declarado Dani Pedrosa
  • El piloto de Honda Repsol, eso sí, indicó que "las negociaciones están yendo bien"

Por
Pedrosa y Puig acentuaron el hecho de que aún no han firmado nada.
Pedrosa y Puig acentuaron el hecho de que aún no han firmado nada.

En el delicado juego de los fichajes y las renovaciones, un punto de misterio añade mayor interés al asunto. Dani Pedrosa echó una jarra de agua fría esta tarde sobre las declaraciones matinales del presidente de HRC, Tetsuo Suzuki, en las que indicaba haber alcanzado un acuerdo básico de renovación con el piloto español y con Andrea Dovizioso, el otro piloto oficial de la marca de las alas doradas.

"Todavía no hay nada oficial. No hay nada decidido ni firmado, que al final es lo que importa. Las negociaciones están yendo bien pero no hay nada más", indicó Pedrosa. Eso sí, el piloto de Honda Repsol consideró positivo el anuncio de Suzuki. "Está bien que Honda me ofrezca la oportunidad de seguir. Que haya este interés de su parte es bueno".

Todo indica que sólo queda por matizar algunos detalles del contrato, "aspectos difíciles de explicar ahora mismo", aseguró Pedrosa. "Están pasando cosas buenas y siempre es una garantía estar en este equipo. Pero falta matizar algunos detalles importantes", reiteró el catalán.

En lo deportivo, Pedrosa acabó en tercer lugar, a casi un segundo del mejor crono, el de Jorge Lorenzo. "Las dos Yamahas han rodado muy rápido, más que el año pasado en los primeros libres. Pero yo también lo he hecho, así que ha sido un buen viernes para mí. Estamos lejos todavía pero hemos empezado bien", comentó Pedrosa.

El pupilo de Alberto Puig, que está rodando con el motor que estrenó en Alemania, confía en mejorar esas décimas necesarias este sábado.