Enlaces accesibilidad

Casey Stoner logra su quinta 'pole' consecutiva de la temporada en Laguna Seca

  • Sólo Valentino Rossi sigue la estela del australiano
  • Lorenzo, cuarto, el primer español en la parrilla de salida

Por
Quinta 'pole' de Stoner
El campeón del mundo de MotoGP, Casey Stoner, marca el mejor tiempo en Estados Unidos.

El australiano Casey Stoner ha reaparecido a lo grande en el Mundial de MotoGP, con una nueva 'pole' gracias a un tiempo de 1:20.7, la quinta consecutiva esta temporada -igualando el récord de Rossi-, y con todas las papeletas para llevarse la que sería su cuarta victoria consecutiva.

Sólo Valentino Rossi parece que puede presentarle batalla en el Gran Premio de Estados Unidos, que se disputa en el circuito de Laguna Seca, aunque el italiano se ha quedado a cuatro décimas del actual campeón del mundo.

Entre los españoles, la mejor noticia es el cuarto puesto de Jorge Lorenzo, en la segunda fila de la parrilla detrás de Stoner, Rossi y el norteamericano Nicky Hayden. Toni Elías, que ha sufrido una caída al término del entrenamiento, saldrá décimo.

El gran ausente será Dani Pedrosa, quien finalmente ha visto como su lesión en la mano izquierda ha podido más que sus ganas de participar en este gran premio. El tricampeón del mundo ha preferido no arriesgar y recuperarse en casa para estar a punto antes del G. P. de la República Checa.