La CIA acusa al príncipe heredero de Arabia Saudí como responsable del asesinato de Khashoggi
Telediario 1  La CIA acusa al príncipe heredero de Arabia Saudí como responsable del asesinato de Khashoggi

Estados Unidos ha hecho público el informe de los servicios de Inteligencia que señala que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin...

26/02/2021 00:01:23
Recomendado para mayores de 7 años
La CIA acusa al príncipe heredero de Arabia Saudí como responsable del asesinato de Khashoggi La CIA acusa al príncipe heredero de Arabia Saudí como responsable del asesinato de Khashoggi
La CIA acusa al príncipe heredero de Arabia Saudí como responsable del asesinato de Khashoggi 00:01:23 26/02/2021
Recomendado para mayores de 7 años VO
Sinopsis

Estados Unidos ha hecho público el informe de los servicios de Inteligencia que señala que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, autorizó el asesinato del periodista Jamal Khashoggi dentro del consulado saudí en Estambul en 2018.

"Consideramos que el príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, aprobó una operación en Estambul, Turquía, para capturar o matar al periodista saudí Jamal Khashoggi", señala el informe.

La Administración de Joe Biden ha entregado el informe, basado en un documento de máximo secreto de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos, al Congreso del país, después de que el presidente mantuviera este jueves una conversación telefónica con el rey saudí, Salman bin Abdelaziz al Saud.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano