Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 13/07/20 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 13/07/20

13/07/2020 00:12:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 13/07/20 Noticias de Extremadura - 13/07/20
Noticias de Extremadura - 13/07/20 00:12:06 13/07/2020
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Firmada la hoja de ruta que deberá seguir Extremadura hasta el año 2030. Es la Agenda para la reconstrucción social y económica de la región. Fruto, dice el ejecutivo autonómico, de las propuestas de la sociedad y de los agentes sociales. Tiene once ejes. Mañana, el presidente Fernández Vara lo defenderá en la Asamblea, durante el debate sobre el estado de la región.
Ya es oficial. El grupo Gallardo Balboa seguirá en manos extremeñas. El grupo industrial CL, Cristian Lay, cierra un acuerdo con el fondo norteamericano KKR para quedarse con las tres siderúrgicas del jerezano. Televisión Española ha hablado con Miguel Ángel Leal.
Ya son 6 los brotes de coronavirus en Badajoz. Engloban a 129 positivos y a 712 contactos estrechos, que están bajo vigilancia de las autoridades sanitarias. Tres personas están ingresadas en el hospital universitario de la capital pacense. La consejería de sanidad asegura que la mayoría de esos focos se han producido porque nos estamos relajando. Pide no bajar la guardia ni hacer caso a los bulos. De momento, descarta medidas más drásticas como el cierre de la ciudad.
En deportes, el Extremadura consigue una victoria de honor en Riazor. Gana por 2 a 3 al Dépor. Fran Cruz abrió el marcador y el gallego Óscar anotó los otros dos goles, uno de ellos ya en tiempo de descuento. Es el noveno triunfo del equipo de Mosquera en 40 partidos.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano