Telediario matinal en cuatro minutos - 09/02/2020
Informativo 24h  Telediario matinal en cuatro minutos - 09/02/2020

Un soldado de 34 años ha sido abatido en Tailandia tras matar a 26 personas y herir a 57. El hombre, que publicó fotografías y vídeos del ataque en...

Disponible hasta 21-02-2222

09/02/2020 00:04:22
Recomendado para todos los públicos
Telediario matinal en cuatro minutos - 09/02/2020 Telediario matinal en cuatro minutos - 09/02/2020
Telediario matinal en cuatro minutos - 09/02/2020 00:04:22 09/02/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un soldado de 34 años ha sido abatido en Tailandia tras matar a 26 personas y herir a 57. El hombre, que publicó fotografías y vídeos del ataque en redes sociales, ha estado durante horas en un atrincherado en un centro comercial, lo que puso en jaque a las fuerzas de seguridad del país. Aún se investigan las causas de su acción.

Aumentan a 813 las victimas mortales por el coronavirus y a más de 34.000 los infectados. Con esta cifra, la epidemia ya supera al SARS (Síndrome Respiratorio Agudo y Grave) de 2003 por lo que la Organizacion Mundial de la Salud ha anunciado que mandará a un equipo para investigar el coronavirus.

Satisfacción entre el ejecutivo de Pedro Sánchez tras la reunión con su gobierno en Quintos de Mora, Toledo. Han organizado el trabajo del trimestre y han hablado de crecimiento económico y estabilidad presupuestaria.

Exteriores asegura que el expresidente Zapatero ha viajado a Caracas a título personal. La oposición critica su reunión con Maduro y Delcy Rodriguez después de la polémica por el encuentro con Ábalos en Barajas.

Este fin de semana, se han anunciado dos presuntos casos de violencia de género, una mujer asesinada en Lugo y otra en Granada. De confirmarse estos dos nuevos casos, el número de mujeres asesinadas por violencia de género en 2020 ascendería a 10.

Irlanda ha elegido a sus 160 diputados de la Cámara Baja, que regirán el Parlamento en los próximos 5 años. Las encuestas a pie de urna dan triple empate entre los principales partidos: el Fie Gael, el Sinn Fein y el centrista Fianna Fail. El recuento de los votos comenzara es6te domingo.

Las estrellas de Hollywood se preparan para su tradicional desfile en la alfombra roja de los Oscar y los nominados ensayan sus discursos. Entre ellos, las cintas españolas Dolor y Gloria y Klaus. Por segundo año consecutivo no habrá un único presentador. La ceremonia comenzará a las dos de la madrugada hora de España

La película 'The Farewell' se ha coronado como la mejor del cine independiente de los premios Spirit. La cinta narra la emotiva historia de una mujer de origen chino- americana que regresa a su país natal cuando se entera de que su abuela padece un cáncer terminal.

En los deportes, triunfo del Atlético de Madrid ante un Granada que tras pasar a semifinales de Copa, sigue instalado en la zona media de la clasificación. Los colchoneros se han reencontrado con la victoria gracias a un madrugador gol de Ángel Correa a los cinco minutos de juego, a pase de Koke.

Y el Getafe ha goleado al Valencia 3-0, exhibiendo intensidad, rapidez, presión alta, y entrega. En el Real Madrid que juega este domingo, la novedad es la vuelta de Bale a una convocatoria, mientras en el Barça, Quique Setién ha admitido que necesitan un delantero.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano