www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Illa recuerda que los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial son "de cumplimiento obligado"

02 dic 2020

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha recordado este miércoles que los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial son "de cumplimiento obligado" y se inscriben en el estado de alarma vigente que expira en mayo próximo. Illa ha destacado que el plan de seguridad de Navidad es la primera medida adoptada es este órgano durante este estado de alarma y que según los servicios jurídinos no precisa de su publicación en el BOE, sino de su comunicación a los distintos responsables de las Comunidades Autónomas, "que es lo que vamos a proceder a hacer". El titular de Sanidad ha reconocido que la Comunidad de Madrid ha expresado su disconformidad con el primer punto del plan que se refiere a la movilidad entre comunidades, pero que sí ha tenido un apoyo unánime por parte del resto de autonomías.

ver más sobre "Illa recuerda que los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial son "de cumplimiento obligado"" ver menos sobre "Illa recuerda que los acuerdos adoptados en el Consejo Interterritorial son "de cumplimiento obligado""
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.081 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos