www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Francia fortalece sus medidas de seguridad contra el yihadismo e incrementa la vigilancia en internet

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Francia fortalece sus medidas de seguridad contra el yihadismo e incrementa la vigilancia en internet

19 oct 2020

El presidente Enmanuel Macron y el Gobierno de Francia han decidido fortalecer la seguridad en las escuelas e incrementar la vigilancia de la propaganda islamista radical en internet. Esta es la principal conclusión del Consejo Nacional de Seguridad celebrado este domingo en el Elíseo tras el asesinato de un profesor este viernes.

Macron ha exigido "acciones concretas" y que no se dé respiro a quienes se oponen al orden republicano. Los ministros del Interior y de Justicia han presentado "un plan de acción contra las estructuras, asociaciones o personas cercanas a círculos radicalizados ", que difunden llamadas al odio y que podrían incentivar ataques como el asesinato del profesor, decapitado este viernes en la calle, por enseñar a sus alumnos unas caricaturas de Mahoma.

ver más sobre "Francia fortalece sus medidas de seguridad contra el yihadismo e incrementa la vigilancia en internet" ver menos sobre "Francia fortalece sus medidas de seguridad contra el yihadismo e incrementa la vigilancia en internet"
Programas completos (20)
Clips

Los últimos 19.079 programas de Noticias 24 horas

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos