Abascal: "Miles de ancianos murieron solos como en una película de terror"
Informativo 24h  Abascal: "Miles de ancianos murieron solos como en una película de terror"

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, acusa al Ejecutivo de aprovechar la tragedia para hacer avanzar agendas...

Disponible hasta 21-02-2222

21/10/2020 00:02:33
Recomendado para todos los públicos
Abascal: "Miles de ancianos murieron solos como en una película de terror" Abascal: "Miles de ancianos murieron solos como en una película de terror"
Abascal: "Miles de ancianos murieron solos como en una película de terror" 00:02:33 21/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, acusa al Ejecutivo de aprovechar la tragedia para hacer avanzar agendas políticas o "planes abyectos, desde la supervivencia en el poder hasta el mantenimiento del golpismo en Cataluña". Al defender su moción de censura, apunta que Iglesias jura lealtad al rey mientras quiere acabar con la monarquía. Achaca al vicepresidente "la muerte de miles de ancianos en las residencias bajo su responsabilidad. Pedían medicinas y les mandaba morfina". Recuerda la "portada bien pagada que proclamaba 'salimos más fuertes'" pero insiste en que los ancianos "murieron solos como en un película de terror" sin auxilio espiritual, ni la compañía de un familiar.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano