Villacís: "Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote"
Los desayunos  Villacís: "Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid...

Disponible hasta 21-02-2222

25/06/2020 00:15:43
Recomendado para todos los públicos
Villacís: "Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote" Villacís: "Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote"
Villacís: "Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote" 00:15:43 25/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha criticado en una entrevista en Los Desayunos de TVE que en el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas no se estén aplicando todos los protocolos para detectar y prevenir los contagios por COVID-19, como realizar controles de temperatura, y cree que además hay que ser “más exigentes con la entrada” de viajeros de otros países.

“Me da la sensación de que en Barajas no estamos aprendiendo de los errores”, ha señalado Villacís, que pide que “no haya barra libre” en el aeropuerto, convencida también de que “un país que asegura sus entradas es un país que resulta más atractivo”.

En Cs no quieren hacer “una guerra política” con esto, pero están “muy preocupados”, explica: “Si no aseguramos Barajas, lo más probable es que haya un rebrote”.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano