Ponemos palabras al duelo: Un memorial colaborativo en tiempos de pandemia por coronavirus
LAB RTVE  Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Tu marcha, un desgarro en el pecho, a traición"

La familia de Antonio, que murió por coronavirus a los 54 años, le recuerdan que siempre le llevarán en su corazón: "Tu marcha fue como un desgarro...

17/04/2020 00:00:20
Recomendado para mayores de 7 años
Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Tu marcha, un desgarro en el pecho, a traición" Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Tu marcha, un desgarro en el pecho, a traición"
Ponemos palabras al duelo por las víctimas del coronavirus: "Tu marcha, un desgarro en el pecho, a traición" 00:00:20 17/04/2020
Recomendado para mayores de 7 años
Sinopsis

La familia de Antonio, que murió por coronavirus a los 54 años, le recuerdan que siempre le llevarán en su corazón: "Tu marcha fue como un desgarro en el pecho, a traición. ¡Hasta siempre, hermano!" Cuesta creer que su repentina marcha es real: "Aún no me creo que te hayas ido, siento una impotencia al no despedirme de ti cómo dios manda, 200 caracteres no expresan lo que te quiero, ni lo que te echaré de menos".

Desde la web 'Memorial Coronavirus: Despedidas precipitadas por una pandemia'los ciudadanos tienen la oportunidad de rendir homenaje y dar el último adiós a la víctimas del coronavirus. En el site rtve.es/coronavirus-memorial se puede acceder a un formulario donde se van recabando los testimonios de los familiares y amigos de las víctimas, pretende rendir tributo público y ayudar a cerrar ese duelo.

Ficha técnica
Dirigido por
Juan Manuel Cuéllar
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano