Igea: "Recurriremos a cualquier medida que nos permita limitar movimientos"
La tarde en 24h  Igea descarta por ahora el estado de alarma pero afirma que recurrirán "a cualquier medida que nos permita limitar movimientos"

Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León, ha dicho en el canal 24 horas que desde la Junta han acordado una orden para limitar la...

Disponible hasta 21-02-2222

23/10/2020 00:10:23
Recomendado para todos los públicos
Igea descarta por ahora el estado de alarma pero afirma que recurrirán "a cualquier medida que nos permita limitar movimientos" Igea descarta por ahora el estado de alarma pero afirma que recurrirán "a cualquier medida que nos permita limitar movimientos"
Igea descarta por ahora el estado de alarma pero afirma que recurrirán "a cualquier medida que nos permita limitar movimientos" 00:10:23 23/10/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Francisco Igea, vicepresidente de Castilla y León, ha dicho en el canal 24 horas que desde la Junta han acordado una orden para limitar la movilidad nocturna a partir del sábado. "No íbamos a esperar ni un día más, creemos que tenemos un sustento jurídico suficiente", ha dicho, descartando por el momento pedir el estado de alarma. No obstante, en caso de que la Ley de Salud Pública -"que permite limitar el movimiento y derechos fundamentales"- no fuera suficiente, recurrirían a cualquier medida, incluso el estado de alarma. "No estamos para discusiones jurídicas, es el momento de tomar decisiones".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano