Espinosa de los Monteros (Vox): "Si se conceden los indultos, se manda el mensaje de que no pasa nada si se incumple la ley" - RTVE.es
La noche en 24h  Espinosa de los Monteros en contra de los indultos

El portavoz en el Congreso y vicesecretario de Exteriores de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado en La Noche en el Canal 24 Horas...

Disponible hasta 21-02-2222

10/06/2021 00:22:32
Recomendado para todos los públicos
Espinosa de los Monteros en contra de los indultos Espinosa de los Monteros en contra de los indultos
Espinosa de los Monteros en contra de los indultos 00:22:32 10/06/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El portavoz en el Congreso y vicesecretario de Exteriores de Vox, Iván Espinosa de los Monteros, ha asegurado en La Noche en el Canal 24 Horas que "si se concede un indulto el mensaje que se manda es que no pasa nada si se incumple la ley" y agrega que "lo volverán a hacer".  Además, ha insistido en que "escapa a cualquier lógica concederlos. La única explicación es que este Gobierno tenga que hacerlo como parte de su pago".

Espinosa de los Monteros ha comenzado la entrevista dedicando unas palabras al reciente hallazgo del cuerpo de Olivia, la niña de seis años desaparecida junto a su hermana Anna en Tenerife: "Es muy difícil para una persona normal entender esto, no digamos para un padre".

Por otro lado, ha manifestado que el movimiento independentista en Cataluña "es una cuestión de gradualidad. Se van haciendo concesiones gradualmente a lo largo del tiempo".

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano