Feijóo habla sobre el abandono de la sede de Génova
La noche en 24h  Feijóo, sobre el abandono de la sede de Génova: "Uno de los motivos es la situación económica del partido"

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves que "no parece razonable" abandonar la sede de "una empresa,...

Disponible hasta 21-02-2222

18/02/2021 00:31:40
Recomendado para todos los públicos
Feijóo, sobre el abandono de la sede de Génova: "Uno de los motivos es la situación económica del partido" Feijóo, sobre el abandono de la sede de Génova: "Uno de los motivos es la situación económica del partido"
Feijóo, sobre el abandono de la sede de Génova: "Uno de los motivos es la situación económica del partido" 00:31:40 18/02/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este jueves que "no parece razonable" abandonar la sede de "una empresa, organización o partido político" cuando se "tienen problemas con algunas personas o dirigentes", en referencia a la decisión del presidente de dejar Génova porque su reforma se encuentra actualmente investigada por la Audiencia Nacional. En una entrevista en La noche en 24 horas, ha expresado que la decisión de dejar la sede de Génova es un "asunto interno que debe ser debatido internamente". Así, ha indicado que "no estaba muy informado". No obstante, se ha aventurado a dar posibles factores para la decisión, como la falta de dinero.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano