Autor del mural: Autor del mural feminista de Madrid: "No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político"
La noche en 24h  Autor del mural feminista de Madrid: "No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político"

Jorge Nuño, miembro del colectivo artístico Unlogic Crew y uno de los autores del mural feminista de Madrid, ha criticado que se quiera eliminar...

Disponible hasta 21-02-2222

26/01/2021 00:05:18
Recomendado para todos los públicos
Autor del mural feminista de Madrid: "No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político" Autor del mural feminista de Madrid: "No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político"
Autor del mural feminista de Madrid: "No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político" 00:05:18 26/01/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Jorge Nuño, miembro del colectivo artístico Unlogic Crew y uno de los autores del mural feminista de Madrid, ha criticado que se quiera eliminar una obra que se realizó "ningún criterio político". Finalmente, Ciudadanos no ha respaldado el borrado de este mural en un polideportivo de Ciudad Lineal, que homenajea a mujeres referentes históricas del feminismo, y que seguirá en pie.

"Estas mujeres se incluyeron en el muro por un desarrollo participativo por unos criterios de reconocimiento y su aportación social, no hay ningún criterio político. Sin entrar a valorar la ideología que pudieran tener, lo que representan es la aportación socia de la mujer", ha afirmado Nuño.

"No entiendo que se mire a esas mujeres bajo el prisma político", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano