La hora de La 1 La 1

La hora de La 1

De lunes a viernes a las 8:00

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura"

13 ene 2021

La vicepresidenta cuarta del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha abogado este miércoles por  "reformas robustas" para el sistema energético, aunque ha explicado que hay que "ver qué intervención en el mercado es la más práctica, la más sencilla y la más segura con respecto al marco legal europeo y nuestro marco constitucional".

Ribera se ha pronunciado así en una entrevista en La Hora de la 1 después de que Unidas Podemos haya exigido al PSOE que se impulse ya la reforma del mercado eléctrico tras la subida de la luz de este mismo miércoles.

La ministra ha confirmado que su departamento está trabajando "desde el primer día" en la reforma porque, según ha dicho, "siempre ha sido una prioridad". En este sentido, ha avanzado que la intención es "utilizar este primer semestre" para abordar alguna de las alternativas.

Foto: Teresa Ribera durante una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa. EFE/J.J. Guillén

ver más sobre "Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura"" ver menos sobre "Ribera aboga por "reformas robustas" para el sistema energético: "Debemos ver qué intervención en el mercado es más segura""
Programas completos (246)
Clips

Los últimos 1.338 programas de La hora de La 1

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos