Entrevista con Pilar Martín Nájera sobre violencia de género
La hora de La 1  Pilar Martín Nájera: "El silencio frente a la violencia de género no es neutral, es cómplice"

La fiscal de sala delegada contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado, Pilar Martín Nájera, ha subrayado en una...

Disponible hasta 21-02-2222

25/11/2020 00:07:57
Recomendado para mayores de 16 años
Pilar Martín Nájera: "El silencio frente a la violencia de género no es neutral, es cómplice" Pilar Martín Nájera: "El silencio frente a la violencia de género no es neutral, es cómplice"
Pilar Martín Nájera: "El silencio frente a la violencia de género no es neutral, es cómplice" 00:07:57 25/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La fiscal de sala delegada contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía General del Estado, Pilar Martín Nájera, ha subrayado en una entrevista con 'La hora de La 1' que, frente a los casos de vioencia machista, "el silencio no es neutral. El silencio es cómplice", puesto que apoya el "maltrato estructural y se basa en la discriminación del hombre hacia la mujer".

Durante la entrevista, la fiscal también ha alertado de que "el ciberacoso es una de las formas de violencia contra la mujer que más han crecido".

"Los jóvenes no distinguen entre el mundo digital y el real. Las nuevas tecnologías conceden herramientas muy potentes para controlar y acosar”, ha afirmado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano