Laura Borràs critica el apoyo de ERC a los presupuestos
La hora de La 1  Laura Borràs critica el apoyo de ERC a los Presupuestos: "A quien apuntala es al Gobierno, no a Cataluña"

La candidata de Junts per Catalunya (JxCat) para las elecciones catalanas, Laura Borràs, ha criticado que ERC apoye los Presupuestos Generales del...

Disponible hasta 21-02-2222

01/12/2020 00:22:55
Recomendado para mayores de 16 años
Laura Borràs critica el apoyo de ERC a los Presupuestos: "A quien apuntala es al Gobierno, no a Cataluña" Laura Borràs critica el apoyo de ERC a los Presupuestos: "A quien apuntala es al Gobierno, no a Cataluña"
Laura Borràs critica el apoyo de ERC a los Presupuestos: "A quien apuntala es al Gobierno, no a Cataluña" 00:22:55 01/12/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para mayores de 16 años
Sinopsis

La candidata de Junts per Catalunya (JxCat) para las elecciones catalanas, Laura Borràs, ha criticado que ERC apoye los Presupuestos Generales del Estado y considera que aprobarlos solo "apuntala al Gobierno y no a Cataluña".

En una entrevista en La Hora de la 1 de TVE ha explicado por qué su formación no apoyará las cuentas públicas: "Este gobierno tiene falta de responsabilidad y no asume lo que previamente ha prometido", ha justificado.

Sobre las próximas elecciones catalanas, Borràs ha insistido en que JxCat lo que pretende es "llevar cabo un Gobierno independentista", para "contribuir a que eso suceda".

En este sentido, ha afirmado que "si ERC está en esa tesitura", podrían volver a formar Gobierno de coalición, aunque ha insinuado que tal vez la independencia no sea una prioridad para ERC. "No sé si la independencia es una prioridad (para ERC)", ha señalado.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano