www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Jon Rahm: "Tengo talento suficiente y estoy mentalizado para ganar un grande"

07 abr 2021

Jon Rahm acaba de aterrizar hoy en Augusta National, un día antes del arranque del Masters, ¿el motivo?, su reciente paternidad. El viernes 3 de abril nació su primogénito, Kepa, justo el día de la derrota de su Athletic Club en la final de la Copa del Rey. En estos días no ha pensado en golf, incluso meditó su no participación en el primer “major” de 2021. Aunque ha dormido poco en las últimas horas, el jugador vasco número 3 del ranking mundial dice estar preparado mentalmente para ganar un grande. Prefiere reservar las energías porque “tengo talento suficiente para ganar”.  Sólo va a jugar 9 hoyos de entrenamiento en un campo que se presenta como nunca con greenes duros y rápidos, como a él le gustan.

El jueves y viernes compartirá partido junto a su amigo, el norirlandés Rory Mcilroy y con el norteamericano Xander Schauffele.

VÍDEO: ELENA JIMÉNEZ @elegasolina / CRISTINA MORENO

FOTO: AFP

ver más sobre "Jon Rahm: "Tengo talento suficiente y estoy mentalizado para ganar un grande"" ver menos sobre "Jon Rahm: "Tengo talento suficiente y estoy mentalizado para ganar un grande""
Programas completos (229)
Clips

Los últimos 254 programas de Golf

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos