Setién: "Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas"
Estudio Estadio  Setién: "Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas: tenemos que hacer autocrítica"

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha comentado las palabras de Messi después de la derrota ante Osasuna (1-2) y de que el Real Madrid...

Disponible hasta 21-02-2222

17/07/2020 00:00:52
Recomendado para todos los públicos
Setién: "Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas: tenemos que hacer autocrítica" Setién: "Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas: tenemos que hacer autocrítica"
Setién: "Estoy de acuerdo con Messi en algunas cosas: tenemos que hacer autocrítica" 00:00:52 17/07/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, ha comentado las palabras de Messi después de la derrota ante Osasuna (1-2) y de que el Real Madrid haya ganado la Liga; unas declaraciones en las que el astro argentino decía que el equipo "deja que desear mucho en muchos partidos" y que tenían que mejorar "muchísimo" si aspiran a ganar la Champions. Preguntado si con esta situación iba a seguir dirigiendo al conjunto azulgrana de cara a la competición europea, ha contestado: "Espero que sí, pero no lo sé". Y a continuación se ha referido a las palabras del capitán: "Estoy de acuerdo con él en algunas cosas, evidentemente. Tenmos que hacer autocrítica y mejorar en algunas cosas. Si no lo hacemos nos va a costar muchísimo más, no ya la Champions sino cualquier cosa".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano