Guía para los paseos y la actividad física durante la 'Fase 0' de la desescalada -RTVE.es
Especiales informativos  Guía para los paseos y la actividad física durante la 'Fase 0' de la desescalada

¿Puedo salir dos veces? ¿Tengo límite de tiempo para hacer deporte?Desde este sábado 2 de mayo, y tras semanas confinados se podrá ir a pasear y...

Disponible hasta 17-09-2115

02/05/2020 00:01:53
Recomendado para todos los públicos
Guía para los paseos y la actividad física durante la 'Fase 0' de la desescalada Guía para los paseos y la actividad física durante la 'Fase 0' de la desescalada
Guía para los paseos y la actividad física durante la 'Fase 0' de la desescalada 00:01:53 02/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Puedo salir dos veces? ¿Tengo límite de tiempo para hacer deporte?

Desde este sábado 2 de mayo, y tras semanas confinados se podrá ir a pasear y hacer deporte individual durante una vez al día y manteniendo la distancia de seguridad, unas salidas que se suman a los paseos de los niños que comenzaron a estar permitidos el pasado domingo.

Por ello, habrá que respetar unos horarios para que no coincidan personas mayores de 14 años que hagan deporte o pasean con los que tienen más de 70 años o con los niños que salgan a la calle con un adulto.

Ante las dudas que puedan surgir, se ofrecemos a continuación algunas respuestas a partir de la información publicada en el Boletín Oficial del Estado y las indicaciones del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano