Celaá se defiende de las críticas por la vuelta al cole
España en 24h  Celaá se defiende de las críticas por la vuelta al cole: "Las competencias están en las comunidades"

La ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha defendido en la Comisión de Educación de las críticas de los diputados de PP, Vox y Ciudadanos, que...

Disponible hasta 21-02-2222

31/08/2020 00:01:35
Recomendado para todos los públicos
Celaá se defiende de las críticas por la vuelta al cole: "Las competencias están en las comunidades" Celaá se defiende de las críticas por la vuelta al cole: "Las competencias están en las comunidades"
Celaá se defiende de las críticas por la vuelta al cole: "Las competencias están en las comunidades" 00:01:35 31/08/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ministra de Educación, Isabel Celaá, se ha defendido en la Comisión de Educación de las críticas de los diputados de PP, Vox y Ciudadanos, que consideran que está "delegando" su responsabilidad.

"Las competencias educativas están en las comunidades. Por mucho que quiera el Estado quiera, el estado no puede entrar en la organización de los centros. Es más, los centros educativos tienen reconocida la autonomía por ley. Todas las medidas que hemos adoptado son únicas, son las mismas para los 30.000 centros educativos", sostiene la ministra de Educación.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano