Tiempo | Lluvias en el este de la península y en Canarias
El tiempo  Lluvias en el este de la península y en Canarias

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y/o persistentes en la...

Disponible hasta 21-02-2222

22/03/2020 00:01:06
Recomendado para todos los públicos
Lluvias en el este de la península y en Canarias Lluvias en el este de la península y en Canarias
Lluvias en el este de la península y en Canarias 00:01:06 22/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo precipitaciones que pueden ser localmente fuertes y/o persistentes en la Comunidad Valenciana, Tarragona, Estrecho, litoral oriental andaluz, este de Baleares y, al final, en el norte de Canarias.

El país estará afectado por varios centros de bajas presiones, que dejarán nubosidad abundante y precipitaciones en la mayor parte de las zonas.
Las lluvias podrían ir acompañadas de tormentas y serán más probables e intensas en el tercio sudeste peninsular y Baleares, afectando en la segunda mitad del día al norte de Canarias.

La cota de nieve estará entre los 1.600 y 2.000 metros en la península y Canarias, aunque al principio estará entre los 1.200 y 1.600 metros en el sistema Central y sierras del sudeste. Temperaturas diurnas en descenso en el Cantábrico y en ascenso en la meseta sur; pocos cambios en el resto.

Viento del noroeste en Canarias, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en las islas occidentales; del nordeste en Galicia y de componente este en el área mediterránea. Predominio de vientos flojos en el resto.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano