Cuéntame cómo pasó - Temporada 1 - Capítulo 2 | Ver serie gratis
Cuéntame cómo pasó  Un cielo lleno de futbolines 2

La primera comunión de Carlos llega en el peor momento ya que la familia Alcántara tiene muchos gastos y no sabe cómo hacer frente a lo que se avecina

20/09/2001 00:59:49
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12)
Un cielo lleno de futbolines Un cielo lleno de futbolines
Un cielo lleno de futbolines 00:59:49 20/09/2001
Programas no recomendados para menores de 12 años (NR12) Sub
Sinopsis

Llega el día en que Carlos, junto al resto de los chicos de su clase, va a hacer la primera comunión. Sin embargo, este momento llega en el peor momento ya que la familia Alcántara tiene muchos gastos y no sabe cómo afrontar lo que se avecina: el traje de almirante para Carlitos (traje, zapatos de charol, camisa, misal de tapas de nácar), el regalo para el chaval y, además, el convite. Antonio intenta conseguir un anticipo en el Ministerio y en la imprenta, pero todas las puertas se le cierran. Mercedes y Antonio se preguntan si no estan, ellos también, cayendo en el consumo que tantas veces han criticado en otros.

En París estalla el Mayo francés. Las imágenes del telediario dan cumplida información de aquellas jornadas, para susto de Herminia, que ya cree que cualquier día también aquí sucederá algo igual. Tanto es su miedo que almacenará comida (fundamentalmente latas de sardinas) para el día que la revolución llegue aquí.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar Aibar, Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell
Reparto
Imanol Arias, Ana Duato, María Galiana, Pablo Rivero, Irene Visedo, Paloma Bloyd, Carmen Climent
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado