Corazón - ¿Dónde está Camilo Blanes?
D Corazón  ¿Dónde está Camilo Blanes?

Llevamos sin ver a Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, desde octubre del año pasado. Hace días que ni siquiera lo ve su representante, aunque...

Disponible hasta 21-02-2222

15/03/2020 00:02:08
Recomendado para todos los públicos
¿Dónde está Camilo Blanes? ¿Dónde está Camilo Blanes?
¿Dónde está Camilo Blanes? 00:02:08 15/03/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Llevamos sin ver a Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, desde octubre del año pasado. Hace días que ni siquiera lo ve su representante, aunque nos asegura que se encuentra bien. Lo que no va tan bien es lo del disco. Según su círculo, se va a tomar con calma lo de relanzar su carrera musical.

Hay quien apunta a que la fortuna de su padre llega a los 8 millones de euros, y que él ha heredado en su integridad. Pero hay otro buen pedazo de pastel en concepto de derechos de autor. Se estima que cada trimestre recibe 50.000 euros, por la música que se pone de su padre en reproductores digitales, establecimientos o discotecas.

Camilo Blanes vivía en México cuando su padre falleció. Hacía más de dos años que no se veían. El día siguiente a la muerte del cantante llegaba a Madrid, y en menos de una semana ya había ocupado la casa de Torrelodones en la que vivía el artista. Desde entonces, se ha mantenido en silencio. Refugiado en estos 2.500 metros cuadrados de parcela. Y todo pinta a que ahí va a seguir.

Ficha técnica
Géneros
Moda,
Idiomas
Castellano