Cuéntame cómo pasó - T14 - Episodio 18: No hay cuento de Navidad - Ver ahora
Cuéntame cómo pasó  No hay cuento de Navidad 18

Navidades de 1981. Los Alcántara no están para celebraciones. Carlos sigue en la cárcel y se ve involucrado en un plan que le trae problemas.

09/05/2013 01:11:19
No recomendable para menores de 12 años
Cuéntame cómo pasó - No hay cuento de Navidad Cuéntame cómo pasó - No hay cuento de Navidad
No hay cuento de Navidad 01:11:19 09/05/2013
No recomendable para menores de 12 años AD Sub
Sinopsis

Navidades de 1981. Este año los Alcántara no están para celebraciones porque Carlos sigue en la cárcel. Allí tiene que aprender a convivir con el resto de presos, que no es nada fácil. Sin quererlo se ve involucrado en un plan que le trae problemas.

Antonio intenta por todos los medios que su hijo esté fuera para la cena de Nochebuena, para ello recurre a todos sus contactos y hasta solicita una cita con el juez que lleva el caso. Por su parte, Toni se pone en contacto con un prestigioso abogado en temas de narcotráfico para que les asesore sobre el caso de su hermano.

Ficha técnica
Dirigido por
Agustín Crespi, Antonio Cano, Joaquín Oristrell, Óscar Aibar
Reparto
Ana Duato, Carmen Climent, Imanol Arias, Irene Visedo, María Galiana, Pablo Rivero, Paloma Bloyd
Géneros
Drama
Más información
FormulaTV
Idiomas
Castellano
Accesibilidad
Subtitulado, audiodescripción