www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España

22 may 2020

El entrenador español de balonmano Toni Gerona, recientemente nombrado seleccionador de Serbia, ha dicho que quiere aplicar el mismo modelo de trabajo de Jordi Ribera en España, algo que no pudo hacer en Túnez por falta de medios. Ha firmado por 2 años con Serbia con 2 años más opcionales tras llegar a un acuerdo con Dragan Skrbic, ex pivote al que conoció en el Barça y que ya le quiso fichar en 2018.

Gerona ha asegurado en rueda de prensa que los entrenadores españoles son como los buenos cocineros que se adaptan a lo que tienen y saben sacar provecho de la mezcla de los ingredientes que tienen. Además cuida todos los detalles en cada entrenamiento y en cada partido y esos los jugadores lo agradecen.

Reconoce que existe una moda por el entrenador español por los buenos resultados que estos obtienen en clubes y selecciones, citando los casos de Manolo Cadenas en Argentina, Roberto Parrondo en Egipto o Juan Carlos Pastos en el Szeged, Raúl González en el Paris Sain Germain, Xavi Sabaté en Wisla o Antonio Carlos Ortega en el Hannover.

ver más sobre "Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España" ver menos sobre "Toni Gerona quiere llevar en Serbia el modelo de Ribera en España"
Programas completos (551)
Clips

Los últimos 735 programas de Balonmano

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos