Vavá   La ola de Electric Guest 26/05/2012 58:54

Ya les descubrimos con "This Head That I Hold" y ahora que el disco puede escucharse al completo, "Waves" es otra de las grandes canciones de 'Mondo', el debut de los californianos Electric Guest

Ya les descubrimos con "This Head That I Hold" y ahora que el disco puede escucharse al completo, "Waves" es otra de las grandes canciones de 'Mondo', el debut de los californianos Electric Guest. Con la producción de Danger Mouse, este dúo presenta una digna actualización del soul que nos tiene cautivados.

Esta semana además descubrimos el primer álbum de King Charles, a los neoyorquinos We Can't Enjoy Ourselves, a Cheers Elephant, Superhumanoids, y desde Australia: Flight Facilities y End of Fashion. Todos ellos, grupos que dentro de unas semanas serán tendencia en todo el mundo.

El apartado de remixes nos trae a la actualidad un éxito ochentero de Mark Morrison, presenta el primer disco de Kimbra y el regreso de Party Ben con un remix de Geographer. Los mashups le dan una nueva dimensión al "Common People" de Pulp, y un puntito ochentero al "Paradise" de Coldplay.

Vavá
Más opciones