Resonancias   Resonancias - Sounds and colours 03/06/2020 13:53

MUSICA: MONTE. COLIBRI. SOUNDS AND COLOURS

Hoy os presenamos un recopilatorio con rarezas o que no han sido publicados hasta el momento de electrónica latinoaericana., y lo hace el sello Sounds and colours que celebra su décimo anviersario en tiempos en los que sobreponerse a esta pandemia, con imaginación exaltando la cultura latina.

Hay mezclas explosivas como la Orkesta Mendoza con el insituto mexicano del sonido y Calexico junto, el nuevo proyecto de Monte de Simón de Bomba Esterreo, Cineplex y muchos más, que nos dan idea de la creatividad de todo un continente.

Tras 10 años de existencia Sounds and Colours, aborda su aniversario con 24 piezas que nos permite descubrir la musica y la cultura latinoamericana, no sólo como sello discografico sino tambien po servir de plataforma para músicos, directores de cine, artistas escritores y otros creadores.

El álbum se encuentra disponible exclusivamente en Bandcamp

Hemos escuchado l aportación de Monte, con la pieza titulada colibrí. AHORA OS dejo con otro ejempleo, el firmado por Mauricio Takara y Carla Boregas, desde Sao Paulo, Brasil. Mauricio , percusionista ha formado parte de San Paulo Underground, la formación liderada por Rob Mazurek y Carla, bajista con una larga trayectoria en diversos proyectos sonoros. Ambos han publicado en marzo de 2020 un album LINHA D'ÁGUA, en el que se incluye este tema, Rosa de Areia.

MUSICA: MAURICIO TAKARA Y CARLA BOREGAS. ROSA DE AREIA

Resonancias
Más opciones