Punto de enlace   Cops & Army Games, homenaje a los cuerpos de seguridad y... 08/06/2018 54:31

Un evento deportivo y solidario, Cops & Army Games, se va a celebrar el domingo día 10 de junio en la localidad madrileña de Las Rozas, en homenaje a las Fuerzas del Orden y Cuerpos y Servicios de Emergencias del Estado. Pueden participar policías, militares, guardias civiles, bomberos o agentes de movilidad. El objetivo es poner en valor el trabajo de todos estos colectivos. Se recordará a todos los fallecidos en acto de servicio. Está con nosotros para darnos todos los detalles Miguel Yoldi, responsable de la organización.

La Universidad Autónoma de Madrid cumple 50 años. En este tiempo se ha posicionado como una de las mejores universidades jóvenes del mundo, con una destacada proyección internacional en el ámbito de la investigación. Hablamos con el rector, Rafael Garesse Alarcón, catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Facultad de Medicina.

En nuestras “Recomendaciones socio-culturales”, el cine es protagonista con un estreno destacado que promete hacer temblar la cartelera: Jurassic World, el reino caído, del director español Juan Antonio Bayona, la quinta entrega de la famosa saga de dinosaurios.

Punto de enlace
Más opciones