Por tres razones   La Sala Clamores reabre después de 13 meses 13/05/2021 42:47

Coincidiendo con su 40 aniversario, reabre una de las salas más emblemáticas de Madrid. 'Clamores' ha acogido desde entonces a más de 34.000 músicos. En Por tres razones nos vamos hasta allí con uno de sus socios, Borja Suárez, y con el cantante Alberto Montero, encargado de reabrir la sala.

Otra de nuestras razones de hoy viene de la mano del virólogo Adolfo García-Sastre. Es investigador de la Escuela de Medicina del Hospital Monte Sinai, en Nueva York, y participa en la creación de una vacuna contra el coronavirus que es "barata" y fácil de fabricar incluso en países en vías de desarrollo.

Si los países de ingresos bajos y medios dejan de tener un acceso justo y equitativo a vacunas, pruebas y tratamientos, el virus puede propagarse como la pólvora y surgir nuevas variantes en cualquier lugar del planeta. Analizamos la incidencia del coronavirus en India con Joana Pérez, cooperante española, que lleva varios años en terreno, trabajando en la oficina de UNICEF India en Delhi. Y con Antonio Mesas, cooperante español en Calcuta y fundador de la ONG Colores de Calcuta.

Como todos los jueves, nos vamos a la cárcel, con Sandra Camps. En el "Taller de cartas para la libertad" hoy todos los presos que asisten están vacunados.

Por tres razones
Más opciones