¡Pero qué invento es esto!   El fonógrafo y Milli Vanilli 13/12/2020 30:34

En este primer podcast de ¡Pero qué invento es esto!Guillermo Summers hace una aproximación muy particular -y sin distancia de seguridad- a la historia de dos inventos monumentales que, aunque no lo parezca, tienen mucho en común.

Por un lado tratará de las vicisitudes y curiosidades que rodearon a la invención del fonógrafo (un invento como dios manda... que también tiene su lado oscuro) y por otro, la rocambolesca romería de despropósitos que supuso uno de los mayores 'inventos' de la industria musical de los 80: los Milli Vanilli. Un escándalo que, de no haber existido el fonógrafo y sus descendientes, nos hubiéramos perdido.

Por cierto que el padre de la criatura, el brujo de Menlo Park, inventó el fonógrafo un poco de chiripa, ya que lo que en realidad andaba buscando era algo bastante más inquietante y fantasmagórico…

Así que, ya lo sabe, si quiere aumentar sus conocimientos sobre la materia, no lo dude y descárguese este pequeño podcast, que ya verá qué bien… Todo esto y mucho más en ¡Pero qué invento es esto!: El fonógrafo y Milli Vanilli.

¡Pero qué invento es esto!
Más opciones