Mundo solidario   Alianza por la Solidaridad-Action Aid 13/12/2020 58:21

La COVID-19 ha aumentado la vulneración del derecho humano de las mujeres a una vida sin violencia. Alianza por la Solidaridad-Action Aid denuncia que frente al aumento de la violencia contra las mujeres sólo un 12% de países han tomado medidas. Entrevistamos a Mª Salvador, responsable de proyectos sobre Derechos de las Mujeres de Alianza por la Solidaridad.

Manos Unidas lanza la campaña “A veces el agua no cae del cielo”. La presidenta de Manos Unidas, Clara Pardo, informa de esta campaña que destaca cómo algo que “cae del cielo” y que, en muchos países del mundo, “nos llega sin más”, es, para otros muchos, un bien preciado que marca la diferencia entre vivir y no vivir, entre la salud y la enfermedad.

La orquesta de La Música del Reciclaje ofrecerá un concierto solidario en el Teatro Auditorio San Lorenzo del Escorial el sábado 19 de diciembre. Será un concierto especial, ya que su homóloga, la Orquesta Cateura, no podrá acudir a causa de la COVID-19. Hablamos con Fernando Solarluthier, y Luis Miguel Muñoz, componente de la orquesta.

Mundo solidario
Más opciones