Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso   Segunda hora - 22/01/21 22/01/2021 01:00:06

España a las 7 con Íñigo Alfonso recoge las últimas noticias de la jornada. Es una mañana que arranca con lluvia en Galicia, en la cornisa cantábrica y en los pirineos... Hortensia nos acompañará en las próximas horas con agua y fuertes vientos que barrerán la península y baleares de oeste a este.

La Unión Europea está en guardia ante el avance de las cepas más contagiosas... Los líderes terminaron anoche un encuentro telemático en el que acordaron mantener abiertas las fronteras... por ahora... no volver, por tanto, al cierre de primavera... Pero las autoridades comunitarias piden a la población que no viaje...

Todos los establecimientos no esenciales de La Rioja amanecen ya hoy cerrados, y van a permanecer con la persiana bajada --al menos-- durante las próximas dos semanas. Y todos sus municipios están cerrados perimetralmente desde esta pasada medianoche, después de que el gobierno autonómico haya endurecido las restricciones --prácticamente-- hasta el máximo permitido bajo el Estado de Alarma en vigor. Nando Cortezón es el presidente de la Federación de Empresarios del Comercio de La Rioja.

Terminamos con La moderna, está de viernes y quiere un poco de relax...Hoy, lejos de la crítica y el análisis cultural al que nos tiene acostumbrados, nos dedicamos a disfrutar con música.

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso
Más opciones