Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso Radio Nacional

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

De lunes a viernes, de 06.00 a 10.00 horas, en Radio Exterior a partir de las 04.00 horas, en horario UTC

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • "Los datos de algunas comunidades aconsejan confinamiento"

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Salvador Tranche: "Los datos de algunas comunidades aconsejan el confinamiento domiciliario"

19 ene 2021

 El presidente de la Sociedad Española de Medicina de Familia, Salvador Tranche, ha asegurado en Las Mañanas de RNE con Íñigo Alfonso que es necesario aplicar medidas más restrictivas para frenar los contagios de esta tercera ola del coronavirus en nuestro país. “Falta criterio. Hay comunidades con incidencia acumulada por encima de mil y eso, ineludiblemente, aconseja el confinamiento domiciliario”, ha declarado Tranche, que además ha explicado que tenemos tan puesto el foco en las UCI y las hospitalizaciones que se está disminuyendo el control de los brotes. “Uno de cada tres contagios ha sido en casa, por causa domiciliaria”. Tranche ha lamentando, además, que los gestores y políticos estén gestionando la pandemia con “luces cortas" y no se esté aprovechando la situación para introducir reformas en el sistema sanitario.

ver más sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Salvador Tranche: "Los datos de algunas comunidades aconsejan el confinamiento domiciliario"" ver menos sobre "Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso - Salvador Tranche: "Los datos de algunas comunidades aconsejan el confinamiento domiciliario""

Los últimos 7.768 programas de Las mañanas de RNE con Íñigo Alfonso

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios