Aragón Informativos   Informativo Teruel - 06/05/21 06/05/2021 10:06

   La provincia de Teruel registró este miércoles 10 positivos covid, 3 menos que el martes .Se han abierto esta semana las agendas para vacunar a los que cumplen 58 y 59 años de edad este 2021, pero no en todos los centros de salud. En algunos casos, se ofrece la posibilidad al paciente, si no quiere esperar, de que se vacune en otro centro.

   El paro en el mes de abril bajó en las tres provincias aragonesas, un 3,16% de media, pero el mayor descenso se produjo en Teruel, con casi un 5% mensual( 381 personas menos en el desempleo).También hay una tendencia descendente en el número de ERES, 317 menos en la provincia que en marzo con 1.451 trabajadores afectados.

   Las exportacione crecieron un 4,5% el pasado año en la provincia de Teruel, un dato que permite compensar el descenso de las ventas en el mercado nacional.

   Caja Rural de Teruel consigue reducir la morosidad al 14%, un lastre todavía para la entidad. Ayer aprobó ayer sus cuentas en asamblea que arrojan un beneficio de 4,9 millones y un aumento de socios y clientes.

   Andorra, Alloza e Híjar van a recibir casi 1 millón 200 mil euros de ayudas del Ministerio para la Transición Ecológica para mejorar sus centros de mayores .

   Una empresa lanza un servicio de peluquería ambulante en caravanas. La compañía The Hair Truck tiene su sede social en locales de la Cámara de Comercio.

   El Museo Juan Cabré de Calaceite abre hoy al público la exposición “Ramón Masats. Buñuel en Viridiana”. Reúne fotografías sobre el rodaje de Viridiana donde pudo infiltrarse el artista , para captar la figura de Buñuel y así documentar los distintos momentos de trabajo del director.


 

Aragón Informativos
Más opciones