Andalucía Informativos   Informativo Huelva - 25/05/20 25/05/2020 10:00

Ninguna ha habido contagios de Coronavirus, en las últimas horas, en la provincia de Huelva y desde hace casi dos semanas no se ha producido ningún fallecimiento. Cuatro pacientes están hospitalizados, de ellos 3 en Cuidados Intensivos.

Y esto en el día en el que Huelva entra hoy en la Fase 2 de la desescalada. Nos permite moderar las medidas para la contención de los contagios, pero en ningún caso debemos relajarnos en la seguridad e higiene.

A partir de hoy está permitido el baño en las playas, pero los alcaldes costeros advieren que ni lo autorizan ni prohíben, pero apelan a la responsabilidad de cada ciudadano, ya que hasta el 15 de junio no estar´n los planes de playa de cada municipio.

Abren hoy, también lo centros comerciales de Huelva capital que ya han elaborado el protocolo para aforos, control e higiene.

Y en el Paseo Marítimo de Matalascañas comienzan las obras para arreglar los daños por los últimos temporales y las fuertes mareas de los primeros meses de este año. Las obras, que ejecuta la Dirección General de Costas, tienen una inversión de 450.000 euros

Andalucía Informativos
Más opciones