Historias de papel   Historias de papel - 07/06/20 07/06/2020 20:59

Sergio del Molino (La piel), Gakian y Nuria Just (Un mundo hostil) y Marina Bernal (Canta Rocío, canta), protagonistas de la edición 1344 de Historias de papel

Edición 1344 de Historias de papel, en la que contamos como invitado con

Sergio del Molino, que nos presenta “La piel” (Alfaguara), libro en el que parte de su enfermedad crónica de psoriasis para hablarnos de cuestiones tan diferentes como los problemas de racismo generados por el color de la piel o la incidencia que esa enfermedad pudo tener en personajes como Stalin, Navokov, Updike o el Che Guevara.

También hemos hablado con Gakian, una de las humoristas milenial con más éxito en redes sociales, que acaba de publicar “Un mundo hostil” (Planeta), novela gráfica en la que cuenta la historia de una joven que quiere convertirse en una de las grandes modelos de las pasarelas y que acaba en un destino mucho más prosaico. Las ilustraciones son de Núria Just.

La breve reseña de la portada es “Canta Rocío, canta” (Sevilla Press), de Marina Bernal. Y la recomendación de os oyentes la envía Maribel Sanabria: "La cadena trófica", de Rafael Reig; y "Grandes éxitos" de Antonio Orejudo.

Historias de papel
Más opciones