Equilibristas   'Si es amor, no duele' 02/07/2017 01:00:00

Equilibristas se suma al mantra de 'Si es amor, no duele', y si lo hace es una cosa completamente distinta. Precisamente así se titula el libro que Pamela Palenciano Iván Larreynaga han publicado en la editorial Black Birds de Alfaguara. Un trabajo hecho armoniosamente en equipo: mientras ella nos narra su trágica historia de "amor" adolescente, Iván la pone por escrito sobre papel. Un libro en el que Pamela Palenciano comparte su relación de maltrato con una mirada fresca e ingeniosa que analiza en profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género.

Además, hablamos con Mar C. Llop, una mujer transgénero que acaba de publicar 'Construcciones Identitarias', un proyecto en el que, a través de la fotografía, captura los procesos corporales que experimenta la gente transgénero y narra algunas de sus historias.

Todo esto con la música perfecta para celebrar el #OrgulloMundial de Madrid. Suenan artistas como Cheryl LynnMadonnaLykke LiHidrogenesseFangoriaLa Prohibida La Casa Azul.

Equilibristas
Más opciones