Discópolis Jazz   11.053: Eivissa 2019 6: Kiko Berenguer, Martirio & Chano 23/08/2020 58:45

Vamos a imaginarnos que estamos a 6 de septiembre de una agradable noche ibicenca. Festival de jazz de Ibiza. El público llena el Baluard de Santa Lucia. El ambiente es muy relajado. Los asistentes ven en escena a un cuarteto de jazz flamenco y a su izquierda, en lo alto, ven iluminada la Catedral. Pasan los aviones, pero no hacen ruido ya que están próximos a aterrizar. Los músicos ven el puerto y la profundidad del azul ya casi negro del Mediterráneo. El público les aplaude y se inspiran. Y tocan divinamente.

KIKO BERENGUER: EIVISSA JAZZ FESTIVAL. 2019. Baluard de Sta. Llúcia. Eivissa / Ibiza, 6 de septiembre de 2019. Segunda parte..

06. Narsong

07. Kiss in Paris

08. Granadella

09. Dancing with the Moon

Intérpretes:

Kiko Berenguer, saxos tenor, en 07 y soprano en el resto.

Juan de Pilar, guitarra flamenca.

Jesús Gimeno, cajón y platillo.

Mikel Alvarez, bajo.

Al acabar su actuación el presentador les despide. Se oye de fondo la Sintonía que escribió Abe Rábade sobre un tema popular ibicenco muy conocido. Al rato el presentador vuelve y les introduce agradeciendo al Ayuntamiento la convocatoria y loando la carrera de estos dos estupendos artistas que presentan un repertorio basado en canciones de Bola de Nieve.

MARTIRIO & CHANO DOMINGUEZ: EIVISSA JAZZ FESTIVAL. 2019. Baluard de Sta. Llúcia. Eivissa / Ibiza, 6 de septiembre de 2019.

02. Tu no sospechas

03. Si me pudieras querer

04. La paloma

Intérpretes:

Martirio, voz

Chano Dominguez, piano.

Los artistas sólo autorizaron la grabación de estas tres canciones. La crónica del resto de su actuación está aquí https://www.tomajazz.com/web/?p=45910

El día siguiente hubo programa doble italiano y bueno. Lo oiremos casi íntegro el próximo fin de semana. Hoy de momento, escuchamos un aperitivo.

CLAUDIO Jr DE ROSA: EIVISSA JAZZ FESTIVAL. 2019. Baluard de Sta. Llúcia. Eivissa / Ibiza, 7 de septiembre de 2019. Primera parte.

Intérpretes,

Claudio Jr. De Rosa Quartet

Claudio Jr. De Rosa (saxo tenor)

Xavi Torres Vicente (piano)

Mauro Cottone (contrabajo)

Augustas Baronas (batería)

Discópolis Jazz
Más opciones