Disco grande   St Vincent es Candy Darling y la feria indie de Londres 12/05/2021 58:48

Otra canción más, Ya queda menos para conocer el todo de ese "Daddy´s home" que sale pasado mañana. St Vincent añade video al texto del nuevo adelanto y aparece cual si fuera esa musa de Warhol y la Velvet llamada Candy Darling.

¿Buscas ese fetiche discográfico o ese incunable? Pues atentos porque vuelve en su décima edición esa feria del territorio indie londinense que se estrenó en el Soho en 2011 y que esta vez tendrá acomodo en King Cross (Coal Drops Yard) el próximo 10 de julio. Hasta sesenta sellos discográficos (como Fure o 4AD por poner dos ejemplos) indies estarán con su mercancía en la nueva edición de Independent Label Market.

También es noticia del día que Florence Welch está encantada (además, era un sueño casi desde la infancia y luego cuando empezó a escribir canciones) de que la hayan buscado desde Disney para componer una canción con Cruella como protagonista. Además nos hemos enterado que Chrissie Hynde se mete en la piel de Bob Dylan y hace un álbum de versiones que casi coinciden con el 80º cumpleaños del maestro. Y asimismo resulta que a Shaun Ryder le ha aparecido un disco detrás de un sofá que será su segundo disco en solitario y al que denomina su particular Pepper´s.

Novedades internacionales son la sesión en los Bunker Estudios de Big Thief que ya está en streaming y una nueva canción de la banda de Dublín del hijo de Bono, Inhaler.

Novedades de aquí son la cara A del "Transcocktail" de Xavi Moyano; el estreno de quien fuera jefe de Nudo Zurdo, Leo Mateos y el nuevo sencillo de Ana e Imán (Adiós Amres).

En la recta final la maquinaria de King Gizzrd & The Lizard Wizard no se para y llega pronto "Butterfly 300", Donovan graba una canción casi a traición con David Lynch a los mandos y ya llega el 14 en el London Palladium un concierto exclusivo y distinto de Madness.

Disco grande
Más opciones