Disco grande   Rolling Stones en Brasil y Prince en París 11/05/2021 58:21

Dos nombres grandes y dos recuerdos de dos conciertos en distintos lugares de la geografía mundial musical.

En el caso de los Rolling Stones se publica el concierto completo y remasterizado en todos los formatos posibles (vinilo, CD, DVD...) que dieron el 8 de febrero de 2006 en tierras brasileñas de Rio de Janeiro. el anticipo es un Ep digital con cinco temas.

En cuanto a Prince se refiere los encargados de manejar su legado forman equipo con el club de fútbol Paris Saint Germain (PSG) para sacar un vinilo siete pulgadas con un tema del 89 y un directo de "Cool" de su concierto del 1 de junio de 2004 en el Zenith de la capital francesa.

Y también es noticia del día que Sugababes y su alineación titular de inicio vayan a ofrecer nueva música y celebrar los veinte años de "One touch".

Novedades internacionales son un nuevo adelanto de "All the colours of you" de James; un EP de añadido a los diez años de "Hello sadness" de Los Campesinos y la banda de Brighton, Yonaka, apoyando a la gente que sufre trastornos mentales.

Dos recuerdos. A Lloyd Price, músico de Nueva Orleans, que tenía el apodo de "Mr. Personality" por culpa de uno de sus hits. Y a Caballero Bonald, poeta, escritor y detrás de obras musicales firmadas por Serrat, Massiel, Rosa León, Maria del Mar Bonet o...Vainica Doble.

Novedades de aquí son Microfilme fichados por el sello creado por Lentillas de Colores llamado El Apartamento; un single con cara B de los Kinks de The Seasongs y una superbanda con miembros de Biznaga o Atención Tsunami llamada Charnego.

Además, tres de los nombres que estuvieron en la fiesta casera del viernes pasado. Directos recuperados de esa cita porque estarán en los discos que vienen en el caso de Wide Valley o Rufus T. Firefly y aparte tal como le ha quedado a Alice Wonder un tema del álbum que sale ya.

Disco grande
Más opciones