Disco grande   Noel Gallagher vuelve al camino y Garbage miran al futuro 29/04/2021 58:59

Al final resulta que ese gráfico en las redes sociales que señalaba la fecha de día, mes y año de hoy era efectivamente el anticipo de nueva música de Noel Gallaghher. Pero sólo dos canciones. Las que serán el reclamo por inéditas de la primera recopilación del mayor de los hermanos de Oasis al frente de su proyecto High Flying Birds. El título de esa entrega es "Back the way we came Vol1 (2011-2021)". Y es que efectivamente ya va una década de esta otra aventura.

Y ayer por la noche fue cuando Garbage dieron a conocer otra canción más (la que da nombre) a lo que es su próximo disco. Una pieza en donde se reimagina un futuro mejor para que lo disfruten nuestros hijos y no cometer los errores del pasado.

Tacada de novedades internacionales con Molly Burch con pop ensoñador, feroz y fascinante; Marina Allen y su "Candlepower" confirmándose como una gran voz de su generación, lanzados a la pista de baile con Will Butler con una remezcla y Jaws the Shark, el proyecto de Olly apoyado por Elliot que se fija en Stone Roses o Dandy Warhols.

Novedades de aquí son otro tema flamante (sí, sí, título largo, pero no habrá muchos más) del álbum nuevo de Wild Honey; el adelanto del que será lo próximo de los salmantinos Bye Bye Lullaby (Esther y Dani); el EP "Cara a cara" del trío Donallop; las grabaciones desenterradas de Castillo Interior, más ejemplos del arte colectivo de Rosk; Dani y Javi (Chavales) se hacen una pregunta y Medalla vuelven a trabajar con Sergio Svper.

Con un tema de Siniestro Total de "El regreso" con los que colaboró estrechamente e incluso apareció en los créditos (tocando casiotone, cremalleras y haciendo coros) rendimos homenaje a pepo Fuentes, ligado a etiquetas de garantía en los 80´s como la distribuidora Pancoca, las publicaciones Madrid me Mata y Boogie o el diseño gráfico en PocaTeja.

Disco grande
Más opciones