Disco grande   Iggy Pop alrededor del virus 23/12/2020 58:49

Como si fuera un periodista. Se pregunta el qué, cuándo, cómo y dónde. Es una letra directa, que no emocional y profunda en su reflexión sobre la pandemia del covid. Iggy Pop dice que si hubiera "hombre del año" sería...el virus.

Radiohead comparten tarjetas de felicitación digitales con temática apocalíptica. Los fans pueden editar el mensaje y la imagen de la tarjeta para enviársela a sus amigos. Por su lado Johnny Greenwood ha enviado felicitación navideña a sus fans.

Noticia del día es también la imagen de Neil Young tocando en un teatro vacío en su tierra. En Omemee, Ontario, en un viejo escenario con recuerdos familiares donde vio junto a su familia tocar a su padre. Además, Idlewild publicará libro ("In the beginning there were answers") que conmemora los 25 años de la banda de Edimburgo que ha escrito su líder Roddy Woomble.

Novedad de fuera es un tema de Darkside que anuncia lo que será el año próximo "Spiral" después de un parón de seis años.

A falta de villancico Mona rescatan una canción que tenían en el cajón y que es una versión de La Mode. Además, Soleá Morente suena por partida doble. Primero con un tema junto a La Estrella de David que es versión de Estrella Fugaz.y después junto a su hermana Estrella haciendo coros en una pieza de Unidad y Armonía. Además, otras novedades de aquí son Maidon, el proyecto de Aidan Torres, el avance del nuevo Ep de Scandinavia "En espacios diferentes" desde Málaga y asimismo otro anticipo en este caso de "Una fogueira intacta" de Chicharrón. Además, la conexión con México nos llevó el adelanto de "SKR" de Zoé.

Y acabamos con más declaraciones de Paul McCartney (cada día, una, porque está de promo con su "McCartney III") en este caso especulando sobre si hubiera sido posible una reunificación de los Beatles.

Disco grande
Más opciones