Disco grande   Ya no hay estrellas como Bowie o Bolan dice Noel Gallagher 30/09/2020 58:46

Siempre deja titulares. Debe de ser un placer entrevistarle (yo lo hice un par de veces pero por discos o actuaciones puntuales; no en profundidad y sobre temas musicales genéricos). Noel Gallagher siempre deja titulares. Ahora dice que ya no hay estrellas del rock and roll (como el título de aquella canción de Oasis) y que siente nostalgia de sus tiempos jóvenes en los que Bowie, Bolan o Mercury eran el ejemplo y recalca que ya no habrá otros como ellos. Eran los más grandes y los que más vendían. Y lo compara con lo que pasa hoy si es que Ed Sheeran o Taylor Swift son el ejemplo, a los que califica como porquería.

Noticia del día es también que en el canal de Nick Cave se va a poder ver con coloquio al final incorporado aquella película llamada "Lawless" para la que compuso su banda sonora e incluso se inventó una banda soporte llamada The Bootleggers en los temas que cantaba él mismo, Emmylou Harris, Ralp Stanley o Mark Lanegan.

Novedades internacionales son el nuevo trabajo de Diana Krall "This dream of you" con temas grabados con Tomy Lipuma que falleció hace tres años y el retorno de Goat Girl con el avance de un disco que no saldrá hasta finales de enero ("On all fours") que será el segundo. Además, Bat for Lashes se atreven con un gran hit cantado por Karen de los Carpenters.

Novedad de aquí es el proyecto actual después de Inra de Irra Gómez. Ahora tira hacia los sonidos atmosféricos y electrónicos en Boltana. Además, se presentan el dúo Halley Wine después de una anterior experiencia en el grupo alicantino karma Police. Además, seguimos descubriendo (y van tres) los temas del EP que sale el viernes de Pumuky.

La mirada al retrovisor nos llevó a la colección "Jabalina love songs" y la aportación de Apenino.

Acabamos con Tame Impala que es uno de los nombres que aparece en el disco FIFA 2021.

Disco grande
Más opciones