Disco grande   Rolling Stones, con ruedas y el castillo de Pumuky 28/09/2020 59:04

Concierto inédito de Atlantic City de New Jersey del año 89 que ve la luz restaurado y con invitados especiales como Izzy Stradlin, Axl Rose, John Lee Hooker o Eric Clapton. Dos horas y media en total de este live de "Steel wheels" de The Rolling Stones.

A distancia desde sus propias casas, componiendo, mezclando y produciendo los hermanos Ramírez (Jair y Noé) para dar forma a un nuevo EP de Pumuky que saldrá esta vez con Keroxene y que estará disponible en su bandcamp este viernes. Contiene esas "Realidades aumentadas" ya conocida y otros temas que completan "Castillo interior" como la historia de amor de Genesis p. Orridge y Lady Jaye que ha sonado hoy y que ejerce como single.

Más novedades de fuera como otro avance de lo que será "Disco", el 15º álbum de Kylie Minogue, el tándem entre discípulo y maestro (Kurt Vile y John Prime) para un EP, el retroceso a la edad del colegio de Lia Lia desde Berlín en su último clip, el tema con el que cierra el disco de The Yearning y una canción que quizás avance nueva música tras aquel "Heartworms" de The Shins.

Tuvimos homenaje a la figura de Juliette Greco, que contaba 93 años, y que era la protagonista de aquella serie de mediados de los 60´s que contaba la inquietante aventura de un fantasma en el Louvre.

Novedades de aquí son el trabajo que viene con la producción de Sergio Svper de Evripidis and His Tragedies y la propuesta del dúo afincado en Londres Reyko.

La mirada hacia diez años atrás fue con un gran éxito de Los Hermanos Dalton en acústico.

En la recta final otra pieza más del proyecto instrumental de Stefan Placebo y Miguel Digital 21 y un tema excedente de las sesiones de "Beneath the Eyrie" de Pixies que canta Paz Lenchantin.

Disco grande
Más opciones